lunes, 16 de febrero de 2015

DOSSIER POLTERGEIST EN COMISARÍA


Una investigación al interior del misterio de una jefatura de policía local, antiguo colegio religioso, en la que varios agentes han sido testigos de inexplicables y estruendosos sonidos en mitad de la noche. A estos fenómenos se les une la observación que el conserje del colegio tuvo, cuando el edificio era centro educativo, de diversas figuras blanquecinas que sin tocar el suelo se desplazaban por los pasillos de la segunda planta entrando y saliendo de las distintas aulas.
Gonzalo Pérez Sarró se encerró durante la noche del 14 de diciembre de 2014, a solas con el misterio. Grabadoras digitales de sonido, cámaras fotográficas, cámara de vídeo, dispositivo de visión nocturna y todo tipo de soporte informático para captar lo que no se puede explicar de manera lógica. Instrumental tecnológico cuya presencia fue vital en aquella noche pero que, sin embargo, se vio superada en consideración por las extrañas sensaciones que sintió el investigador en la planta más misteriosa e inquietante del recinto: la planta tercera.
Hubo una segunda noche de investigación en la que Pérez Sarró estuvo acompañado por Clara Tahoces y Nacho Ares.
Exploren este dossier en el que podrán escuchar y ver, a través de las emisiones de los programas de Milenio 3 y Cuarto Milenio, el desarrollo, los contenidos y resultados de esta investigación.



Gonzalo Pérez Sarró (Cuatro)
Nacho Ares (Cuatro)
Iker y Gonzalo en un momento del programa (Cuatro)
Una de las numerosas imágenes del lugar en las que aparecen los popilares y enigmáticos orbs
El equipo antes de afrontar la noche investigación en la comisaría (Foto: Clara Tahoces).











No hay comentarios:

Publicar un comentario